Get Adobe Flash player

Anna Cervera:

(Al final del artículo todo tienes información de consultas que realizo)

Realicé mis estudios en el Liceo Francés de Barcelona hasta lo que en la educación Española se denomina el COU, y también estudié la carrera de Solfeo y Piano en el Conservatorio Superior de Música de Barcelona, por capricho de mi madre, pero a quien le estaré toda la vida sumamente agradecida, y a mi padre por sus esfuerzos en soportar todo ello económicamente. Luego me formé en Dirección de Empresas y Turismo, pero lo mío era otra cosa…….y abandoné.

Aficionada a la Astrologia desde pequeña, leyendo a muy pronta edad, libros y revistas del saber Astrológico…y es que nací entre los misterios…mi abuelo era Masón, y aunque no lo conocí, siempre se ha respirado en la cuna familiar, el Saber, la Música, lo Oculto. Desde que murió mi abuelo, nadie continuó la línea gnóstica pero se respetaba mucho aquello que aunque no era visible, existía. Y es que así se lo enseñaron.

A medida que fuí creciendo, sin saber bien bien por qué, en lugar de comprarme revistas de mi edad, me compraba la revista El más allá. Y la escondía. Un día mi abuela, la mujer de mi abuelo Masón, se dió cuenta. Entonces me explicó quien era mi abuelo, y que en la época no se podía hablar de estas cosas. Ella seguía diciéndome, vigila con esto. Y claro, todavía tuve más intriga. Le hablé a mi madre, hija de mi abuelo Masón, y aunque ella parecía ignorarlo, con el tiempo me he dado cuenta, que son cosas que le llaman la atención. Hoy, de vez en cuando viene a escuchar conferencias mías o de otros compañeros, y escucha muy atentamente.

Formé parte de un grupo de estudios metafísicos, estudiando y profundizando en el Tratado de los Siete Rayos de los libros del tibetano de Alice Bailey, durante 4 años. Siendo mi libro preferido, el de Astrologia Esotérica durante largo tiempo, compaginando la introducción básica de la Astronomia y el estudio de la Astrología básica tradicional por mi cuenta.

Empecé a hacer consultas privadas.

En el año 2001 estudié Astrologia Evolutiva y Psicologia Evolutiva con Josep Fábegas en Barcelona. Más tarde, me apunté a la Escuela Huber de Barcelona, diplomándome en la misma y más tarde obteniendo el diploma oficial de la Escuela Huber de Suiza por Michael Huber.

Empiezo a organizar Cursos para Astrólogos tanto nacionales como extranjeros, y también empiezo a dar mis propios cursos. Pero nunca he dejado de estudiar, de buscar y de investigar.

He sido una gran lectora de los mejores astrólogos de la historia, como Sasportas, Linda Goodman, Liz Greene, Douglas Baker, Rudhyar, Robert Hand, Krishnamurti, Kumar y otros.

A partir de 2006 empiezo a estudiar la línea filosófica cosmológica de Rudolf Steiner y astrología esotérica de nuevo, con el filósofo italiano Giuseppe Avesani, actualmente residente en Barcelona.

En 2006 también fundo la Asociación para el Estudio y la Investigación en Astrologia (APEIA) con un grupo de estudiantes de Astrología de mis cursos y de fuera, ampliando puntos de vista desde el estudio de la Astronomia, como ciencia, pasando por otras disciplinas no tan científicas y de índole espiritual, aportando así un enfoque más amplio a la investigación.

Empiezo a introducir innovaciones en los cursos y talleres.

Ingreso en la Sociedad Española de Astrologia (SEA) como Delegada de Barcelona.

Autodidacta de las Secuencias Astrológicas e investigando el concepto de la Tridimensionalidad en la base astrológica.

Imparto cursos y talleres en Barcelona, y he compartido cursos en Madrid y Alicante junto a Juan de la Fuente, con quien comparto la iniciativa de Eventos Astrológicos, acercando la idea de lo económico a un nuevo punto.

Conferenciante en el V Congreso de Palma de Mallorca y en el XXVIII Congreso Ibérico de Barcelona.

He participado en la página del Zodiaco de la Revista del Vallès durante un año y en un programa de radio de Hostalric, Girona.

Ponente  en 2 conferencias de las Bibliotecas Públicas de Barcelona durante la Setmana de l’Astrologia del pasado mes de mayo del 2011.

Participo en la Semana Cultural que se realiza trimestralmente en la Cárcel Modelo de Barcelona.

Así como charlas gratuitas en diversos Centros de Crecimiento Personal de Barcelona y Girona.

¿Que tipo de Consulta realizo?

La Consulta Completa se desarrolla utilizando varios mapas bajo diferentes cálculos astrológicos estudiados tanto en cursos recibidos como de forma autodidacta, modificando en modo autoreferente.

¿Para qué alguien se realizaría este tipo de consulta? Para un exhaustivo estudio de nuestro  comportamiento tanto consciente como inconsciente y su condicionamiento en nuestras vidas. Aquello con lo que nos identificamos como sistema de creencia es importante reconocerlo para integrarlo. Por otro lado podemos observar la dinámica que proyectamos en el otro o en nuestro entorno y lo que perdemos de vista como propósito, en la insistencia instintiva de seguir en la supervivencia. Cambiar de observador en nosotros es mantener nuestra presencia. y con ella nuestra realidad cambia. En esta consulta localizamos el elemento de distorsión por el que tenemos el tremendo error de percepción en todos nuestros actos, relaciones y proyectos. Si estás dispuesto a un cambio importante esta es una ocasión para orientarte.

La Revolucion Solar:

Una Revolución Solar o Retorno solar viene a revelarnos parte de las experiencias que nos toca vivir, durante el recorrido corto o largo, fácil o difícil del instante de nuestra vida.

La Conciencia Solar del periodo anual es el punto de atención vital para nuestro aprendizaje.

Sin embargo, nos ayuda a medida que avanzamos, ya que nuestra realidad cambia y al mismo tiempo nuestra actitud.

El mapa de una revolución solar, es una herramienta de pronóstico muy útil para prepararse a un renacimiento. El astrólogo ejerce de “comadrona” orientando al individuo en su próximo trabajo, incluyendo todos los posibles movimientos celestes que se vayan a realizar durante el año. Para ello, la revolución o retorno solar se va a combinar con otros ciclos astrológicos que también consideraremos.

La Revolución de Venus para el estudio del tema económico. Cómo gestionamos el dinero en función a lo esencial del arquetipo según nuestra fecha de nacimiento y lo que el destino nos trae como aprendizaje en este área. Nuestras tendencias hacia lo material y nuestra vinculación con los afectos y autoestima. Tu relación con el dinero es la relación que tienes contigo mismo.

Sinastria para el estudio de las cartas de una pareja, ya sea de amor, trabajo o familiar. Se realizan las cartas por separado y luego estudiamos el mapa de la sinastria y la carta compuesta en puntos medios. La Sinastria nos explica porque hemos elegido a la persona en cuestión, cuales han sido los verdaderos mecanismos de atracción, comprendiendo la lección a la que la vida nos invita a experimentar. La carta compuesta dibuja lo que las dos cartas individuales constituyen en su unión y el devenir en la convivencia. Esta última pasa por la interpretación de los tránsitos pudiendo asi pronosticar la continuidad de la relación o el momento por el que está pasando.

 

Rellena y envía

* = campo obligatorio
Escoje que información deseas recibir



powered by MailChimp!

Próximo evento en…

 

¿De qué evento se trata?

taller

El cielo ahora