Get Adobe Flash player

Juan de la Fuente:

La astrología me ha acompañado toda la vida. Mi padre, Rafael Lafuente, fué un conocido astrólogo en los años 70 y 80 en España.

Empecé a estudiar la astrología en 1990. Diplomado por el Centro de Astrología Psicológica de Londres, ( 1998) donde estudié bajo la guia y supervisión de Liz Greene.  Soy astrologo profesional, además de autor, profesor y conferenciante.
En 2002 detuve mis estudios durante siete años, para regresar de nuevo al mundo de la Astrología en 2009. Ese periodo me sirvió para “olvidar y digerir” lo que experimenté durante mi primera etapa de estudios.

“Creo que estas pausas son muy comunes cuando te abres a un mundo de conocimientos que impactan la perspectiva de las cosas de un modo profundo. Se necesita tiempo para permitir que la información geste transformaciones en el interior de uno, y alejarse durante un periodo de tiempo de la misma fuente de información parece indispensable a esta maduración. Cuando uno regresa, uno crée haber olvidado mucha información que aprendió, y sin embargo esta misma información re-emerge de nuevo de manera fresca, nueva y auténtica. Se convierte en algo realmente adquirido…desde dentro. Compruebo que puedo enseñar y comunicar desde un lugar de grán profundidad e introspección vital”.

Ponente en el Congreso Ibérico de Astrología en Barcelona, he sido ocasionalmente invitado como tutor en el Centro de Astrología Psicológica de Londres, donden estuidé entre 1994 y 1998.

Participé en la creación de la primera agencia de consultores astrológicos de Londres, Navigators Ltd en 1996.

Autor del libro “Las progresiones secundarias de la Luna y el devenir de la existencia” (2012)
Co-autor del libro “Introducción a la Astroanamnesis” (2.010).

Co-fundador junto a Anna Cervera, de la iniciativa Eventos Astrológicos, y creador de www.astrologiadelafuente.com mi propio Portal Web.

En mis cursos y ponencias, comparto una actitud siempre indagadora, comunicativa fluidez, y un innato sentido de la pedagogia, para inspirarnos hacia las mas altas esferas.

Como astrólogo consultante, combino sensibilidad, franqueza, y talento interpretativo.

Contacta con Juan, si deseas conocerle u obtener mas información acerca de su trabajo.

 

Deja un comentario

Rellena y envía

* = campo obligatorio
Escoje que información deseas recibir



powered by MailChimp!

Próximo evento en…

 

¿De qué evento se trata?

taller

El cielo ahora