Get Adobe Flash player

SABADO 25 DE FEBRERO


Ciclos Planetarios.

La oposición Urano-Quirón: 1.952- 1.990


Urano y Quirón formarón una oposición en el cielo que duraría casi 40 años, y que recorreria exactamente la totalidad del circulo zodiacal.
Todos los individuos nacidos sobre el planeta entre esos años muestran esa oposición Urano-Quirón en sus cartas natales. Es un extraordinariamente largo aspecto generacional.

No cabe duda de que esta oposición simboliza, en la historia del siglo XX,  la “oposición” existente entre las transformaciones provocadas por  la ciencia y la tecnología (Urano), y la naturaleza instintiva y salvaje anclada en las raices de lo ancestral (Quirón), en el modo en que hemos visto cambiar la sociedad.

Pero en cada uno de nosotros, el pulso de esta oposición nos indica donde “el mundo” ha irrumpido en nuestra propia vida, causando una herida, una separación, una soledad, que nos  empuja a buscar el conocimiento que nos permita sanar nuestro cuerpo, nuestra mente, y el mundo al que pertenecemos.

Este monografico se apoyará en casos conocidos así como a través de las cartas de los asistentes, para explorar el significado de estos dos cuerpos celestes en la astrología.

Lugar:

Escuela Huber, c. Roger de Llúria, nº 5, 6º 3ra. (Barcelona)

Sádabo 25 de Febrero

de 11h30 a 14h

Entrada: 25€

(Descuento de 5€ para los suscriptores)

CHARLA INTRODUCTORIA de 10h a 11h30: Actividad de Divulgación Astrológica

La Lunación de Piscis a 2º42 del 21 de Febrero

Infórmate aquí: saber más


Deja un comentario

Rellena y envía

* = campo obligatorio
Escoje que información deseas recibir



powered by MailChimp!

El cielo ahora