Get Adobe Flash player

 

 

He estado estudiando Astrologí­a, hace más de 40 años, pero mi conocimiento de esta ciencia parece venir desde mucho más lejos.

Fue al final de los 70, que decidi­ ir a estudiar a Londres a la Astrological Association of Great Britain, cuando me encontré con el Centre of Psychological Astrology de Liz Greene y Howard Sasportas. Mi concepto de Astrologi­a cambió entonces, para siempre.

Liz me llevó a través del Olimpo, a lo más profundo del espí­ritu humano. Nunca podré agradecerle lo suficiente. Mi vida y mi trabajo astrológico se transformaron para siempre. Estudié con ellos (Liz and Howard) y el inmenso caudal de interesantes maestros, entre ellos, el increí­ble Richard Idemon, Robert Hand, Nick Campion,  y muchos más, durante 4 años.

He tenido muchos maestros, como Stephen Arroyo, Tad Mann, Noel Tyl, Donna Cunningham ( quien más me llegó al corazón, además de Liz), Jeffrey Green, James Hillman, Demetra George, Erin Sullivan, pero mis más grandes maestros han sido y siguen siendo mis clientes.

Cuando vine a España decidí­ formarme en Psicoterapia y Psicodrama, y viajar por ese camino los próximos 14 años. Fui formada con Enrique Bergón en ADTA (Asociación de Terapeutas de Andalucía y 4 años con Jaime y Graciela Rojas Bermudez (psicodrama y psicodanza).

He investigado los 5 ritmos de Gabrielle Roth y el método Feldenkrais. Desde hace unos años me he inmerso en las Constelaciones Familiares el Chamanismo Sistémico intensamente, trabajo que encuentro muy efectivo y fascinante.

Ha sido a través de la danza que he aprendido la directa conexión entre el alma y el cuerpo, y me ayuda a mantener el balance entre los dos. He bailado profesionalmente por muchos años y ahora es mi más grande ayuda para mantener mi salud mental y fí­sica.

Mi trabajo consiste en ayudar a comprender el AHORA, ya que la Astrologí­a nos ofrece un caudal de símbolos sin igual, para echar un poco de luz en el lado más oscuro de nuestra alma, para poder conectar con nuestro poder interno y aprender a aceptar nuestro Destino.

Desde el año 2014 estoy colaborando como profesora en la plataforma Eventos Astrológicos junto a Gabriel Gutiérrez, Juan de la Fuente y Anna Cervera con quienes comparto una gran experiencia.

 

Puedes consultar su gran trabajo como astróloga visitando sus páginas siguientes:

 

.

 

Deja un comentario

Rellena y envía

* = campo obligatorio
Escoje que información deseas recibir



powered by MailChimp!

Próximo evento en…

 

¿De qué evento se trata?

taller

El cielo ahora