Get Adobe Flash player

Los Signos y planetas Interceptados y cúspides dobles de Casa.

 

 

El hecho de interceptar es apoderarse de algo antes de que llegue a su destino.

¿Pero qué es o quién es el que impide finalizar ese proceso?

Existe una explicación astronómica para constatar intercepciones según las coordenadas del lugar de nacimiento, dando bastantes casos de signos y  planetas interceptados.

Asi que de nuevo, el haber nacido en un lugar y no en otro tendrá su explicación kármica seguro.

 Pero los procesos de vida temporales y los ritmos del individuo, representan una sucesión continua de oportunidades. Cuando un desarrollo está fuera del proceso rítmico o de adaptación al tiempo, su resultado es visto como un defecto.

La intercepción ofrece este tipo de percepción o cualidad agobiante por cualquier razón kármica o condicionamiento de conciencia.

 Cada casa es una liberación de potenciales y el desarrollo de conciencia hacia la realización de ideales de la encarnación. El signo o planeta en estado anterior al de manifestación será un signo o planeta interceptado.

Su trayectoria ha quedado obstruida o en estado latente antes de su finalización por alguna razón.

 Para entender este fenómeno hemos de verlo en movimiento y de forma dimensional y no lineal.

 El movimiento energético de cada arquetipo sea signo o planeta para su manifestación es de penetración. Si su realización no se manifiesta por estar interceptado significa que se ha quedado en un plano etérico de concepción. (ver la imagen de arriba)

Sin embargo como todo está conectado, aunque recibamos esa energía como algo que no se realiza, existe un episodio de gestación interna, la cual si se interpreta correctamente puede dar información práctica muy interesante y relevante para nuestra vida diaria.

Siempre que hay un signo interceptado, queda interceptado su eje, y por lo tanto, otro eje tendrá doble cúspide.

Según los grados de cada una de las cúspides, puede indicarnos que proviene de una acción kármica o rítmica en el tiempo, que volverá a repetirse o quedará integrada.

 por Anna Cervera

 

 

Deja un comentario

Rellena y envía

* = campo obligatorio
Escoje que información deseas recibir



powered by MailChimp!

Próximo evento en…

 

¿De qué evento se trata?

taller

El cielo ahora