Get Adobe Flash player

De 11h a 14h15

Taller sobre Las Secuencias Astrologicas

IMG_11032013_105145

Recopilación de un estudio de investigación de Anna Cervera, inspirado en el Principio filosófico y cuántico del origen del Big Bang, su proceso y su finalidad.

Lo secuencial es un movimiento espiral cuyo orden, como indica un Curso de Milagros, genera una realidad o un resultado. Si al resultado que buscamos de las cosas y de nuestras preguntas e inquietudes, le damos un poder mágico propio, nuestro entender particular de todo puede ser confundido. Sin embargo lo que buscamos como realidad a ese resultado dependerá de un Traductor o Intérprete, al que le daremos todo el poder.

Aquí seria o lo que entendemos por recurso para aprender y por ende facilitar el aprendizaje o bien encontrar el origen que impulsó la creación de toda idea primordial.

El universo se formó a partir de una explosión, o impulso desde un estado embrionario latente y se desarrolla como idea hasta la formación de la misma en el mundo perceptual que conocemos.

Hoy sabemos que el descubrimiento de la partícula de Higgs seria la analogía del Traductor o Intérprete que permite la coagulación o la formación de la materia. Ese campo de in-formación existe desde el estado embrionario de cualquier entidad viviente hasta la finalización de su proceso de materialización o expresión.

El estudio de los Elementos Astrológicos en sus diferentes estadios como Trinidad, forman una secuencia inteligente.

Cada uno de los elementos como conciencia misma es experimentado como ciclos naturales tales como el ciclo del agua, y su proceso alquímico emocional, el ciclo de las rocas, elemento tierra, como metamorfosis del reino mineral, el ciclo del fuego y lo chamánico y el ciclo del aire como pura física y quimica.

El Traductor inclinará el mensaje verdadero de todo el proceso, corrigiendo, al hacer la secuencia, el error incorporado por la falsa percepción que la ilusión instaura.

Cancer contiene y nombra cada emoción sustancialmente y a través de Escorpio la intensidad emocional será determinada por la lectura secuencial de estos signos, descubriendo el resultado que obtenemos en Piscis como proceso de destilación emocional y Transparencia del despertar de esa ilusión o mundo de maya.

Los cuadrantes forman un orden secuencial más largo, con una matriz que desvela todo el contenido puro de nuestra experiencia con el acto del Impulso, nuestros Instintos Maternales, de Seguridad y Supervivencia, la co-creación de nuestro Pensamiento y la Divinidad de nuestro Ser.

A partir de este ensayo, cualquier pregunta o inquietud guardará una relación con algún punto principal de la carta natal, a partir del cual iniciaremos una secuencia propia.

Por ejemplo a partir del AC, o a partir de la Luna para comprender nuestras necesidades básicas, o que actitud debemos mantener como estado de conciencia en el lugar de trabajo para salir de la esclavitud y activar la vocación.

El sistema secuencial se realiza según la Ley de Materialización que permite la creación por el mismo orden divino de los Elementos. Asi pues seguiremos ese orden cuando queremos obtener la matriz por ejemplo del AC Géminis.

Su matriz, teniendo en cuenta que el AC tiene mucho que ver con un propósito o impulso percé, será:

Géminis, Cancer, Virgo, Sagitario:  “La información del pasado llevada a la práctica, expande mi Consciencia”

 Es importante conocer el pasado de nuestra familia o de nuestra especie, dependiendo del nivel evolutivo de cada uno, para el trabajo de nuestra vida. Las personas con esta secuencia da una matriz que nos conduce a estudiar detenidamente el origen, de donde hemos venido, y analizar los acontecimientos familiares, conflictos, secretos, etc..porque ahí hay una clave importante de nuestro camino, y que nos conduce sin lugar a duda a una expansión de conciencia, a una evolución.

 

Este Sabado 23 de Febrero se realiza el Taller en la Caspe 80, 1º1º puerta 3º de Barcelona, esquina Bailén.

Precio de 27€ reservando hasta el jueves  21 de marzo

Posterior o sin reserva 32€

T.687.452.600 o en facebook de Eventos Astrologicos o por email

 

De 11h a 14h15 después del Encuentro sobre la Lunación de Piscis

 

Deja un comentario

Rellena y envía

* = campo obligatorio
Escoje que información deseas recibir



powered by MailChimp!

Próximo evento en…

 

¿De qué evento se trata?

taller

El cielo ahora