Get Adobe Flash player

Albert Dansa (Astrobert).

Albert Dansa se licenció en filosofía en la Universidad de Barcelona, mientras estudiaba música al mismo tiempo. Al terminar la carrera en la universidad y llevar casi 10 años estudiando guitarra clásica, su vida dió giro inesperado, ya que tras una grave lesión en la mano izquierda, decidió dirigir sus pasos hacia las terapias naturales. Tras iniciarse en el mundo de los masajes terapéuticos estudiando masaje tailandés, viajó a la India para estudiar masaje ayurvédico, allí convivió durante 3 meses con Ajit Kumar Mandlecha, un médico ayurvédico que le transmitió muchas de sus enseñanzas secretas, y más tarde, ya de regreso a Barcelona de nuevo estudió quiropraxia y auriculoterapia.
De forma paralela y después de estar obsesionado con el Tzolkin Maya durante años, empezó a estudiar astrología de forma autodidacta, desde una perspectiva psicológica y de la salud, disciplina que lleva practicando desde hace 13 años ininterrumpidamente, aprendiendo algo nuevo cada día.

Hace un año y después de su paso por la escuela de astrología Cosmograma inicia su proyecto de Astrobert en el cual se haya immerso hasta la fecha.

Rellena y envía

* = campo obligatorio
Escoje que información deseas recibir



powered by MailChimp!

Próximo evento en…

 

¿De qué evento se trata?

taller

El cielo ahora