Get Adobe Flash player

Aunque hice la carrera de farmacéutica, soy profesora de Yoga desde hace muchos años y astróloga autodidacta.

Mi primer contacto con la astrología fué a los 5 años. Mi madre me regaló una muñequita del zodiaco y esa fue la primera vez que supe cuál era mi signo. Pura poesía que siendo cáncer, fuera mi madre la que me despertara el interés por la astrología, al principio no muy agradable porque no me gustaba ni el cangrejo ni el nombre de cáncer.
Durante toda mi vida la astrología ha estado muy presente, aunque no fue hasta el año 2013 que decidí por fin profundizar más en ella. Y como de un don se tratara, comencé a absorber conocimientos con una rapidez vertiginosa, de forma autodidacta, realizando algunos talleres y cartas gratuitas a todos mis amigos y conocidos. Aprendiendo y sintiendo de la experiencia.
Di clases en algunos centros de terapia, para principiantes.
Y por fin conocí Eventos Astrológicos, la fórmula ideal que yo estaba buscando para seguir aprendiendo.
Durante un año realicé el Programa GSA con Anna Cervera, un trabajo de investigación sobre la Casa 7.
Al finalizar el GSA decido realizar la Formación de Psicología Astrológica en la Escuela Huber. Un método con el que resueno bastante y me ha abierto otra visión de la Astrología pero no excluyente. Finalicé la formación en junio de este año.
Actualmente colaboro con Eventos Astrológicos como Coordinadora de Educación, impartiendo talleres y seguiré siendo socia ya que me parece una fórmula ideal para seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos.”

Rellena y envía

* = campo obligatorio
Escoje que información deseas recibir



powered by MailChimp!

Próximo evento en…

 

¿De qué evento se trata?

taller

El cielo ahora