Get Adobe Flash player

 

 

El Reloj de la vida. El punto de la edad con Pilar Martinez

 

 

 

      EL RELOJ DE LA VIDA. EL PUNTO DE LA EDAD

 

Puedes tranquilamente hacer pausas o reiniciar el reproductor cada vez que lo desées. -Descarga a tu ordenador el archivo de los gráficos, que aparecieron el día del taller, y abrelo en tu pantalla mientra audicionas el taller, para disfrutar de una experiencia simultánea más completa.

Para buscar y descargar tu archívo, pincha aquí

 

 

 

 

SINOPSIS
EL RELOJ DE LA VIDA. EL PUNTO DE LA EDAD.

El PE es un método de progresión en el tiempo a través de nuestro mapa natal. Desarrollado por Bruno Huber a finales de los años 50. A diferencia de otros métodos de prediccion Astrologicos, el PE no depende de factores externos como los tránsitos planetarios y la RS. Su movimiento es inherente a nuestra carta, personal e intransferible. Marca momentos de movimiento psicológico marcado por el signo por el que viaja y de su manifestación externa correspondiente a la casa por la que transita. En este taller vamos a trabajar con las cartas de los asistentes, corroborando como el movimiento del PE va formando aspectos con nuestros planetas y confirmando, siempre que nuestra hora de nacimiento sea lo más exacta posible, como se corresponde a momentos claves de nuestra vida. Es por ello que se utiliza el PE como método para ajustar la hora de nacimiento.

El PE solo funciona con el sistema de casas Kock. Se pide a todos los asistentes que lleven su carta impresa en este sistema. Si no tenéis astro.nex, se puede sacar en astro.com.

 

Acceso Suscriptor

Password olvidado?
Crea tu cuenta
PRÓXIMO EVENTO EN...

El profesorado