Get Adobe Flash player

el ascendente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS

EL ASCENDENTE

Se suele decir que el ascendente es uno de los emplazamientos más importantes de la carta natal, y sin embargo, a la hora de la verdad, no es necesariamente tan fácil integrar su significado.
El ascendente es como una puerta donde las energías circulan, a veces se agolpan, se empujan o ceden el paso. A veces abierta, a veces cerrada. Hay un adentro y un afuera. Quizás el ascendente sea dificil de describir como dificil es intentar describir una casa únicamente por el aspecto de su puerta.
Una puerta es solo una puerta. Lo importante de una puerta es lo que entra y lo que sale por ella, y tambien el hecho de que una puerta separa y une simultaneamente dos mundos; uno aquí, y otro allá.

Solo que aquí o allá…tu o yo…es solamente una manera de decir las cosas, que depende, en todo momento, de donde se está.

En este taller, nos concentraremos para intentar comprender ese portal. Su signo, los aspectos que recibe y su sensibilidad a tránsitos y progresiones nos darán las pistas acerca de su significado como portal, filtro o prisma entre los mundos.

 

 

El ascendente
con Juan de la Fuente.
Precio: 18,00

 

 

Opción compra COLECCION NEWBOOK de más de 30 talleres de los más antiguos

 

Acceso Suscriptor

Password olvidado?
Crea tu cuenta
PRÓXIMO EVENTO EN...

El profesorado