Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS

EL QUINCUNCIO, ESE ASPECTO NO TAN MENOR

Los quincuncios podrían representar más oposición que la misma oposición. La dificultad con la que muchos nos encontramos rascandonos la cabeza a la hora de definir el sentido de un quincuncio en una carta, es revelador de la naturaleza algo esquiva, oblicua y ambigua de este aspecto.
Las configuraciones de aspectos formados por quincunciós parecen formar extraños “angulos muertos” en nuestras cartas, y comprenderlos parece requerir esfuerzos muy particulares.

Adentrémonos en las geometrías del espacio de esos intangibles elementos que llamamos aspectos de quincuncio para re-evaluar el lugar que estos ocupan en nuestras vidas.

Quincuncios crecientes y decrecientes, receptores personalizantes o emisores colectivizantes, las paradojas entre signos, elementos y casas. Los quincuncios nos obligan a realizar extraños saltos entre las dimensiones más aparentemente incompatibles.

Juan de la Fuente despliega en sus talleres siempre una rara capacidad de acompañar a los asistentes en sus dudas, y como el dice: “La astrología no siempre te asegura una respuesta para nada, pero ayuda a inspirar muy buenas preguntas”.
Incognitas y sorpresas garantizadas!

¿Quieres leer un artículo de Juan de la Fuente sobre el Quincuncio?

 

 

Taller sobre El Quincuncio. Ese aspecto no tan menor
con Juan de la Fuente
Precio: €18.00

 

 

Opción compra COLECCION NEWBOOK de más de 30 talleres de los más antiguos

Acceso Suscriptor

Password olvidado?
Crea tu cuenta
PRÓXIMO EVENTO EN...

El profesorado