Get Adobe Flash player

arbol1

SINOPSIS

LA ASTROLOGIA Y EL ARBOL GENEALOGICO

Así como el árbol genealógico es un esquema que representa las relaciones familiares y es una representación grafica organizada y sistemática de los antepasados y descendientes de un individuo, en Astrologia podemos detectar en un árbol genealógico, las conexiones familiares y sus derivaciones tanto psicológicas conscientes o inconscientes, patrones de conducta o limitaciones que pueden llegar a lo material, emocional o espiritual.

Este estudio nos acerca a comprender que existe un código familiar repetitivo y rítmico, que al observarlo podemos entender objetivamente muchas cosas que nos ocurren y ser fuente de deseo o frustración.

El método de la observación consciente de este código produce un principio de descodificación.
(Se abordarán temas de la terapia de la biodescodificación y árbol genealógico con un asistente experto)

Te has preguntado alguna vez…

¿Por qué no te entiendes con algún hijo tuyo, o por qué tienes rencillas insolucionables con hermanos o problemas con algún familiar cercano, cuando en el fondo lo que sientes es amor por ellos?

¿Has podido sentir emociones que imposibilitan una acción, un acercamiento o actuaciones involuntarias e impulsivas que te han arrastrado al arrepentimiento?

Será un taller directamente dirigido a la práctica de interpretación del grupo de cartas familiares (GCF)ejemplo y de los asistentes que deberán facilitar con antelación para incorporarlas en el ordenador para su proyección.

Es recomendable hacer el taller de astroanamnesis del mes de junio y el taller de la carta nodal de julio porque vamos a estudiar las cartas siguientes de cada uno de los componentes de la familia:

-carta tropical

-carta memoria inconsciente

-carta sideral

-carta nodal

 

 

 

 

Opción compra COLECCION NEWBOOK de más de 30 talleres de los más antiguos

 

Acceso Suscriptor

Password olvidado?
Crea tu cuenta
PRÓXIMO EVENTO EN...

El profesorado