Get Adobe Flash player

 

rebelion-en-la-granja-boton

 

SINOPSIS
LA REBELION EN LA CAVERNA. ASPECTOS GENERACIONALES JUPITER-URANO

La combinación cíclica de Jupiter y Urano sugiere, en su conjunción, una  Iluminacion súbita, o sorpresa. Es una llamarada, trueno o fogonazo inicial. La aparición de nuevos ideales y esperanzas juveniles, asi como una tentativa ruptura con el pasado.

Pasados  7 años de la conjunción, llega la oposición entre Jupiter y Urano, y con ella se despliegan  los resultados  de lo que fueron en la conjunción…ideales de cambio.  Nos enfrentamos a la incongruencia. He aquí la “vuelta de tuerca”. La reacción. La consecuencia desacompasada o desplazada que no se ajusta al ideal inicial y que nos demuestra hasta que punto la caverna… continua siendo lo que es.

El ciclo entre Jupiter y Urano dura 14 anos. Pero existe un ciclo mayor, entre ambos o mejor dos  ciclos mayores, de 600 anos cada uno, y entre estos dos ciclos, una fase intermedia, de mutacion, que dura un siglo.
El actual ciclo Jupiter Urano que alcanza su fase de oposición es la expresión misma de esa bisagra histórica o mutacion entre ciclos de 600 anos. De ahí la peculiar importancia de esta oposición Jupiter Urano que se avecina entre finales de 2016 y 2017.

En este taller descubriremos como funcionan Jupiter y Urano combinados, para asi poder entender mejor el significado de lo que esta por suceder, y también para entender con mayor profundidad el dialogo entre estos dos planetas en aspecto natal.

 

 

 

Opción compra COLECCION NEWBOOK de más de 30 talleres de los más antiguos

 

Acceso Suscriptor

Password olvidado?
Crea tu cuenta
PRÓXIMO EVENTO EN...

El profesorado