Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS

LAS TRANSICIONES DE AFRODITA

Una carta natal parece un retrato estático, pero en realidad es un escenario tan susceptible a los cambios como el individuo que la encarna, ya que la vida misma es un fenómeno dinámico, no estático.

No hay una única lectura del significado de un planeta como Venus en una carta, porque su significado se transforma, evoluciona y metamorfosea a lo largo de la vida.

La manera más clara de observar como el arquetipo venusino evoluciona en nuestras vidas consiste en observarlo bajo el prisma de los tránsitos que recibe de los planetas mas lentos: Urano, Neptuno y Plutón.

Tras el paso de los tránsitos de planetas lentos sobre Venus, a menudo las cosas nunca vuelven a ser como antes, y sin embargo, algo de Venus siempre permanece intacto. Su esencia incorruptible.

En este taller compartiremos nuestras experiencias, para ver como y cuando Venus en nuestra carta vive sus transformaciones. De ese modo buscaremos comprender cual es esa esencia que sobrevive a los estragos del tiempo, haciendo que todo, absolutamente todo…valga la pena.

 

Las transiciones de Afrodita
con Juan de la Fuente.
Precio: 18,00

 

 

Opción compra COLECCION NEWBOOK de más de 30 talleres de los más antiguos

Acceso Suscriptor

Password olvidado?
Crea tu cuenta
PRÓXIMO EVENTO EN...

El profesorado