Get Adobe Flash player

Ultima voluntad boton

SINOPSIS
ULTIMAS VOLUNTADES. EL DESEMPAREDAMIENTO DEL ARMARIO.

La Carta Astral, además de describir el potencial inscrito en el momento del nacimiento, propone un orden en cuanto al desarrollo de su contenido. Por tanto, podríamos decir, la Carta Natal señala tanto al Ser en potencia como al orden en que este Ser va a vivir, decapando sucesivamente su potencial hasta llegar al fondo del contenido. Vista así, podríamos ver en ella un Mapa de los Tiempos del Ser: un orden que se va manifestando y experimentando progresivamente a lo largo del tiempo. Este orden nos ayuda a captar qué motivaciones son prioritarias en las diferentes etapas de la vida.
En esta sesión nos adentraremos en el descifrado de la prioridad última que subyace en la vida de la persona. Ello quiere decir que esta prioridad inconsciente (la “última voluntad”) dirige todo el mapa mental y emocional de la persona desde el fondo del tiempo. Aunque aún no las hayamos identificado, las últimas voluntades determinan toda nuestra vida. Y de eso se trata, de identificarlas.
La “última voluntad” es lo que queda cuando al armario se le han quitado las puertas, las paredes, las estanterías y los cajones.

 

Ultimas voluntades. El desemparedamiento del armario.
con Jesus Gabriel Gutierrez.
Precio: 18,00

 

 

Opción compra COLECCION NEWBOOK de más de 30 talleres de los más antiguos

 

Acceso Suscriptor

Password olvidado?
Crea tu cuenta
PRÓXIMO EVENTO EN...

El profesorado