Get Adobe Flash player

Marte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS

MARTE CUANDO EL TAMAÑO YA NO IMPORTA

De entre todas las pulsiones, ninguna hoy en día está más necesitada de una revisión que la pulsión asociada a Marte: la pulsión autoafirmativa. La tristeza, depresión e irrascibilidad son comunes en las aflicciones de Marte. La vitalidad, la confianza en si mismo y el sentimiento de tener las riendas de su vida en manos son su regalo. El tamaño deja de importar cuando Marte se ve reducido a ser un capullo.
Pero Marte es tambien el que corta los cordones umbilicales, el que rompe las cadenas de la opresión, el que ha perdido el miedo a perder.

Cuando Marte no consigue expresar su función, el sentimiento de impotencia contamina toda la carta. Entonces tenemos un “gran problema”. Pero cuando Marte puede expresar su función más alta adquiere su dimensión como simbolo del proceso de Individuación.

Tanto en las cartas de hombres como de mujeres, cuando uno sabe que puede contar consigo mismo en la lucha, el tamaño del oponente ya no importa.

Este taller explora al planeta Marte en las cartas natales en busqueda de las claves que permitan una mejor integración del arquetipo en nuestras vidas.

 

 

Marte. Cuando el tamaño ya no importa
con Juan de la Fuente.
Precio: 18,00

 

 

 

Opción compra COLECCION NEWBOOK de más de 30 talleres de los más antiguos

 

Acceso Suscriptor

Password olvidado?
Crea tu cuenta
PRÓXIMO EVENTO EN...

El profesorado