Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS

Eclipses, cómo gestionarlos

Todos los meses hay una luna nueva (conjunción Sol-Luna) y una luna llena (oposición Sol-Luna), esto es, una alineación Tierra-Luna-Sol o Luna-Tierra-Sol, respectivamente. Algunas veces, estas alineaciones se producen muy cerca de los puntos donde se cruzan las órbitas de la Luna y de la Tierra, llamados Nodos lunares o, también, Cabeza y Cola de Dragón. Cuando esto ocurre, se producen los eclipses, de Sol, en luna nueva, y de Luna, en luna llena. Cada año se producen de cuatro a seis eclipses, aunque, en ocasiones, pueden llegar a darse hasta siete.

Los eclipses representan nuevas energías con las que conviene tratar de sintonizar lo mejor posible. Para ello, es necesario tratar de poner conciencia sobre lo que estamos viviendo en esas fechas, cuáles son las circunstancias que nos rodean, cómo nos sentimos física y emocionalmente…Todos los eclipses tienen efectos sobre el campo electromagnético de la tierra y por lo tanto pueden ser medidos científicamente. De la misma forma un eclipse puede afectar también el campo magnético de nuestro cuerpo humano.

Los eclipses tiene un fuerte impacto en los seres vivos y en la naturaleza .Para conocer dónde pueden manifestarse más claramente sus consecuencias es importante saber qué punto o casa de la Carta natal afecta, ya que podemos tener planetas en puntos sensibilizados por el fenómeno.

En este taller analizaremos la influencia que tienen los eclipses a nivel personal y veremos también ejemplos de cómo los eclipses han influido en acontecimientos importantes de personajes conocidos y en eventos mundanos.

 

 

 

Eclipses, ¿Cómo nos afectan?
Acabas de comprar el video del taller Eclipses, cómo nos afectan con Isabel Hernández. 25€
Precio: 25,00

 

 

 

Opción compra COLECCION NEWBOOK de más de 90 talleres de los más antiguos

Acceso Suscriptor

Password olvidado?
Crea tu cuenta
PRÓXIMO EVENTO EN...

El profesorado