Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS

¿Qué ocurre cuando nuestra realidad se distorsiona y nos decepcionamos? Quizas nuestra atención está exclusivamente dirigida a nuestro mundo exterior y sus circunstancias,  impactados por las consecuencias de una mirada única a la realidad. Pero quizás nos sabemos conectar esa vivencia con una respuesta interna.

Los patrones que condicionan la experiencia, patrones del pasado sean familiares, culturales, sociales atribuidos a la supervivencia humana pertenecen al “modelo” humano quien experimenta, siente, sufre, piensa y actúa generando un comportamiento y transmitiendo una conducta con el único objetivo de actualizar el diseño humano quien lo dirige.

Nacemos en un espacio sostenido por una estructura con la que nos vinculamos, nos alimenta, nos orienta y respondemos. Es una interrelación o interconexión. Esa estructura tiene la función de configurar un diseño ideal. El diseño humano se apoya de la estructura y de él depende un modelo que experimenta.  Ese hibrido es venus. Y la estructura es Saturno.

Desde 3 configuraciones de 3 constelaciones transmisoras de 3 fuerzas emisoras, Saturno distribuye un espacio donde Venus va a diseñar un modelo de comportamiento y conducta capaz de responder. Esas 3 configuraciones son Aries, Leo y Capricornio – Geminis, Virgo, Piscis – Cancer, Libra y Capricornio de nuevo.

La estructura saturnina permite biologizar o no en función de nuestra permeabilidad o disponibilidad al vínculo. A ese movimiento entre dentro y fuera.

Nuestros fallos o errores que vivimos como modelo van a permitir actualizar el diseño humano. Venus capta y recibe los contenidos de la estructura.  Se desdobla en diseño y modelo. El diseño primero, delineará la idea de esa dificultad que vamos a vivir. El modelo nos indicará las dificultades reales y actualizará al diseño. Por eso las generaciones siguientes vienen con una especie de reedición.

¿Qué ocurre con el modelo familiar? Pues lo mismo, viene de un diseño….pero ahora tu puedes acceder a ese diseño.

Un curso que puede interesarte mucho para gestionar mejor las relaciones, los proyectos, y todo lo que es una articulación entre la proyección de nuestro mundo interno a nuestro mundo externo. Salir al mundo externo a menudo es un desafío. Y entrar a observar nuestro mundo interno es atreverse a soltar la imagen externa.

Podemos mirar tu carta en el curso. Para ello necesito me mandes tus datos de nacimiento completos y autorizarme a exponer tu caso particular, experiencias vividas, preguntas que puedan surgir del grupo para que des respuesta. Es decir, un ejercicio típico de la relación entre dentro y fuera. Esten relacionados o no Saturno con venus en tu carta, no impide que co-existan.

 

 

La estructura del diseño
Acabas de comprar el Video del taller Estructura del diseño con Anna Cervera
Precio: 25,00

 

 

 

 

Opción compra COLECCION NEWBOOK de más de 90 talleres de los más antiguos

Acceso Suscriptor

Password olvidado?
Crea tu cuenta
PRÓXIMO EVENTO EN...

El profesorado