Get Adobe Flash player

arianna

Eventos se creó de forma muy espontánea para organizar el retiro astrológico de este pasado agosto 2011. Vimos que aquello era un evento que nunca se había organizado desde hacía 30 años, a manos de un astrólogo compañero y amigo, y quisimos darle todo el peso de lo que el significado del hecho indica. Un “evento” es algo que se realiza con muchos ingredientes: una idea con un objetivo, muchas ganas, adecuado a un ideal, dirigido a personas afines, con un equipo profesional humano, tolerancia y respeto hacia aquellos con otros enfoques astrológicos pero dispuestos a compartirlos. Entonces sucede algo precioso, un movimiento medido por si mismo y con mucho cariño.

Algo que alimenta a todos con ecuanimidad.

En física le dan a evento el significado siguiente: un punto en el espacio-tiempo con tres coordenadas espaciales y una temporal. Me gusta esta definición porque entiendes rápidamente que es un hecho

 

concreto que ocurre…en un lugar y un momento determinado. Y el próximo ya no será igual, será diferente, y no por eso menos organizado, desarrollado y formado con cariño.

El equipo está formado por todos aquellos que colaboran. A veces seremos más otras menos, pero su constitución abarca a quienes crean que sienten alguna conexión con el sitio. Mientras tanto, Anna Cervera es la Directora y la persona que se encarga de la organización y difusión de los eventos y Juan de la Fuente de su formación y desarrollo por su gran capacidad literaria y pedagógica, entre otras. Cualquier persona puede hacer su aportación con alguna idea, algún artículo, que quiera poner en funcionamiento.


 

Rellena y envía

* = campo obligatorio
Escoje que información deseas recibir



powered by MailChimp!

Próximo evento en…

 

¿De qué evento se trata?

taller

El cielo ahora