Get Adobe Flash player

 

Bienvenido a nuestra pagina de testimonios. Aqui recopilamos las impresiones y comentarios que recibimos de  participantes y colaboradores. Si deseas enviarnos tu testimonio no dudes en escribirnos aquíNo nos comprometemos a publicarlos todos, pero todos son bienvenidos.

 

 

¿De que manera sientes que las diferentes ponencias te han aportado información valiosa para entenderte mejor?
Aumentando mi conciencia a diferentes niveles.
Realmente salí tocada, removida y lo agradezco mucho porque toda esa luz arrojada sobre mi está haciendo que pueda generar cambios en mi vida.

¿Como valorarías el esfuerzo de los ponentes por estar atentos y a la escucha de tus preguntas e inquietudes?
Muy buena, siento que realmente no solo eran ponentes sino personas con sensibilidad, profundidad, humildad, realismo.
Si a todo eso le añadimos que el mensaje que transmitían era de gran valor por el conocimiento que eso aporta y la conciencia que ofrece, que más puedo pedir.
¿En que modo crees que ofrecer un tema unico, y ponencias extendidas a tres horas de duración te permiten conocer mas en profundidad los diferentes enfoques que en ellas se ofrecían?
Creo que es bueno que en una temática tan sumamente amplia como es la astrología nos acotemos a temas específicos para poder sintetizar a la vez que ampliar el campo de visión.
Acercarse y alejarse. Micro y macro. “Menos es más”.
¿Recomendarías a tus amigos y conocidos asistir a talleres de esta naturaleza?
Por supuesto.

Ana M Calderón (asistente)

 

Tanto MªJose como Juan ayer me dieron fuertes cables de cosas que yo no estaba haciendo bien, quizas por comodidad o miedo, no lo se, lo que si me inmporta es haber vuelto a tomar consciencia de mi capacidad sanadora, y que no debo rendirme ante mi hijo, y eso se ha transmitido en seguridad y alegria interior total.

Tambien me fue muy bien reencontrarme con Jesús-Gabriel, como siempre que le veo, que me hace reaccionar y ponerme las pilas, menos mal que siempre lo hace con suavidad….

Cristina (asistente)

 

Estimada Ana,
Muchas gracias, ha  sido muy agradable trabajar con vosotros. Se ha generado un buen ambiente en el que creo que nos hemos sentido muy integrados tanto los ponentes como los asistentes y que ha permitido también un buen aprovechamiento de las jornadas.
Esperemos  tener muchos encuentros como éste. Un abrazo,
María José Delgado (ponente)

 

Hola gracias por la acogida que me disteis, han sido dos días muy provechosos y espero que mi colaboración haya valido la pena. Un abrazo, Marijuana (ponente)

 

Hola,

Per motius personals i laborals jo només vaig poder assistir el matí del dissabte. Les diferents ponències van resultar interessants, els ponents en tot moment van ser atents i ho van fer molt bé, no obstant, el fet d’assistir només una part del dia va impedir tenir una visió completa de cap de les ponències. Va resultar una mena de tast. En cas que se celebressin unes altres jornades astrològiques les recomanaria, només, si poguessin assistir a la jornada sencera o si es pogués assistir a una o més conferències completes.
El fet de treballar un tema únic em sembla una bona idea, valdria la pena continuar amb altres.
Cordialment,
Montserrat  (ponente)

 

Estos son algunos de los testimonios de los asistentes del RETIRO ASTROLÓGICO DEL MONTSENY en agosto del 2011

El siguiente enlace os muestra un simpático reportaje de vídeo del Retiro: Ver vídeo

A todos los compañeros del camino del retiro, me ha encantado poder compartir con todos unos días tan entrañables, aunque yo de astrología iba sin ninguna idea, ahora ya tengo base, recien acabo de aterrizar sobre la tierra como se suele decir, y realmente yo me pregunto…Tanto me ha cambiado este retiro??, creo que ha sido estupendo porque no solo me ha cambiado sino que pienso seguir así…PA ATRAS NI PA COGER IMPULSO!! jaja….

(Susana López – Alicante)

 

Agradezco mucho a todos los profesores del retiro, la visión astrológica tan amplia que me han hecho sentir. Ya podrían aprender de ello, las instituciones universitariasl para poder nutrir de otros alimentos a nuestra psique…ya desde pequeñitos y poder saborear en nosotros una diferente evolución!

(Eva Cervera – Barcelona)

 

Por fin he descubierto el significado de la frase: “TE TIENES QUE ESCUCHAR”. Siempre que oía esta frase yo me decía, qué caray será escucharte. Hoy por PRIMERA VEZ EN MI VIDA me he encontrado escuchándome, sintiéndome, viéndome por dentro. Es muy difícil de explicar con palabras, pero sé ahora que cuando mi cuerpo em pida conectar conmigo, LO HARE.

EL RETIRO ASTROLOGICO ha estado acertado en un 100%.

(MªJose Montes – Sabadell)

 

Solo comentaros que para mi hubo algo de lo que me arrepiento un poco….no haber llegado el martes con todos y disfrutar mas dias de vuestra compañia, os llevo a todos en mi corazon.

(Eva Mª Ripoll – Torrevieja, Alicante)

 

Viendo las fotos de la despedida, he pensado que por lo general son tristes, curiosamenteen esta no he tenido este sentimiento. Ha sido el principio de otros encuentros. A algunos os conocía a otros os he descubierto, no nos encontramos por casualidad, todos somos viajeros y hemos compartido una parte del camino. La vida normalmente nos hace, me hace, ir dejando personas, sentimientos, ir vaciando la pesada mochila que llevamos, como dice Anna, hemos de “desapegarnos”, pero ¡cómo cuesta! Estos dias en cambio han diso reconstituyentes porque al menos yo he recargado la mochila de risas, de sentimientos, de abrazos, de compartir cosas muy intimas y os quiero dar las gracias por ello.

(Rosa MªCastell – Terrassa, Barcelona)

 

Rellena y envía

* = campo obligatorio
Escoje que información deseas recibir



powered by MailChimp!

Próximo evento en…

 

¿De qué evento se trata?

taller

El cielo ahora